7 de febrero de 2012

CEPSA y NOVA Chemicals, dos apoyos muy fuertes de Toro Rosso


La presentación del nuevo Toro Rosso prácticamente estuvo teñida de rojo. Es que el acto tuvo una importante presencia de uno de los patrocinadores del equipo, CEPSA, en forma de logos publicitarios, cubriendo el coche con una tela toda colorada que llevaba el nombre de la firma y también con la presencia del presidente de la compañía española, Santiago Bergareche.

Y es que no es para menos, el nuevo contrato de patrocinio para este 2012 “la presentación de este nuevo coche y nuestro continuo apoyo al equipo supone un momento crucial para CEPSA. Representa un gran paso adelante en nuestra expansión internacional, pues la Scuderia Toro Rosso llevará nuestro nombre por todo el mundo mientras disputa el Campeonato del Mundo de 2012,” declaraba el presidente de la marca.

“CEPSA es un firme partidario de la Fórmula 1, el nivel más alto del deporte del motor, ya que representa el mejor escaparate posible para la tecnología y la innovación en nuestra esfera de actividad. Nosotros, en CEPSA, creemos que la Scuderia Toro Rosso comparte muchos de nuestros valores y esperamos poder disfrutar de una asociación exitosa y de beneficio mutuo durante todo el año.”

NOVA Chemicals también ha decidido ampliar su contrato de colaboración con la escudería italiana. Durante toda la temporada, el logo de NOVA Chemicals aparecerá en los monos de Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne y en el coche, tanto en el morro como en la parte lateral del chasis a la altura de la butaca.

Franz Tost, jefe del equipo comentaba: “NOVA Chemicals se unió al equipo Toro Rosso en el Gran Premio de Canadá. Estamos encantados de que hayan ampliado su contrato con nosotros para 2012, ya que NOVA Chemicals y Toro Rosso comparten valores similares de innovación, trabajo en equipo y se centran en la seguridad”.

No hay comentarios.: