7 de febrero de 2012

Asi es el nuevo STR7


La Scudería Toro Rosso presentó ayer lunes su nuevo coche y su flamante formación de pilotos para afrontar la temporada 2012. A última hora de la tarde Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne (quienes reemplazarán a Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi) desvelaron el nuevo STR7, que es el tercer coche construido íntegramente por el equipo en su factoría de Faenza.

Habiéndose independizado de su hermana mayor Red Bull, en materia de producción, Toro Rosso ha presentado un coche visualmente parecido a los demás, ya que carga con el morro de pato, habitual de esta temporada. Reducido en el tren trasero, de entradas laterales mas pequeñas y una línea más estilizada en todo su conjunto aerodinámico. En cuanto a la ornamentación, que cambia levemente todos los años, en esta ocasión agrega tribales dorados en toda la parte superior del chasis, con más presencia de CEPSA, NOVA CHERMICALS y el FALCON PRIVATE BANK, firmas que acaban de renovar su vínculo con la escudería italiana


Franz Tost, Jefe del Equipo
“El STR7 es el tercer coche diseñado, fabricado y montado íntegramente por Toro Rosso. Hemos invertido mucho dinero en la infraestructura y espero que los resultados sean buenos durante esta temporada. Claro está que esta inversión solamente ha sido posible gracias a contar con buenos patrocinadores”.

“El martes será la primera vez que probaremos el coche y siempre es algo muy especial. Tenemos dos pilotos nuevos con mucho talento y estoy seguro que ambos lo harán bien. El año pasado terminamos en octava posición, así que este año esperamos terminar séptimos o mejor”.

“El sábado, mientras cargábamos el coche por la mañana, estaba convencido de que no llegaríamos a tiempo por culpa de la nieve. Pero lo hemos logrado”


No hay comentarios.: