21 de febrero de 2012

Vettel es el Fangio moderno


Hay un británico, avejentado ya, que acaso es el más autorizado a realizar una comparación con Juan Manuel Fangio, porque fue quien sufrió al chueco en carne propia. Stirling Moss tiene varios subcampeonatos en su haber porque tuvo la mala fortuna de compartir la categoría en el mismo momento que el argentino deslumbraba con sus hazañas a todos.

Hoy hay muchos campeones de renombres, de hecho por primera vez en la historia este año van a competir seis, pero Stirling Moss entiende que Sebastian Vettel puede seguir haciendo la diferencia porque lo ve muy parecido Juan Manuel Fangio.

“Vettel es como un Fangio moderno, no sé cómo puede ser tan bueno. Aunque tenga el mejor coche, es bastante impresionante. Es algo normal, ya que normalmente el mejor piloto siempre tiene el mejor coche”, destacaba Moss.

Recordando que en sus años de piloto, “Fangio vino y se hizo con lo que quiso. Un servidor hizo lo que pudo”.

¿Puede McLaren acabar con la racha de Red Bull?
“Ellos se enfrentan al mejor equipo. Red Bull es muy bueno y es muy difícil ser como ellos. Creo que todavía no lo han conseguido. Los pilotos de McLaren están ahí arriba, pero no tanto como él. Vettel es impresionante”, recalcaba una vez más el legendario británico.

¿Hamilton o Button?
“Lewis hace cosas divertidas, pero si tuviera que apostar, lo haría por Jenson. Sí, lo haría... Lewis es estupendo, es excepcionalmente rápido, pero Jenson piensa mejor que él. Por ejemplo, cuando está lloviendo y hay que decidir si cambiar o no los neumáticos, Button es mejor en este tipo de situaciones”.

No hay comentarios.: