7 de febrero de 2012

Ricciardo y Vergne, las apuestas fuertes de Toro Rosso


El primero es australiano y ascendió a piloto titular el año pasado después de haber sido reserva del equipo y que le dieran la oportunidad de que debutará con HRT en el GP de Gran Bretaña para completar el resto de la temporada.

El segundo es francés y llega tras haberse convertido en reserva del equipo cuando Ricciardo se marchó a HRT y tras haber trabajado con Red Bull en los tests para jóvenes que se realizaron en Abu Dhabi, donde maravillo a todos al mando del RB7 campeón del mundo.

Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, además son los respectivos campeones de la F3 británica de 2009 y 2010, además de ser ambos subcampeones de la Formula Renault 3.5. Llevan muchos años rodando juntos en las categorías preliminares, se conocen muy bien y se respetan mucho y es por ello que Toro Rosso se jugó fuertemente y cambio por completo su plantilla de pilotos.

Daniel Ricciardo
“El coche es realmente atractivo. Es algo emotivo, la verdad, ver el primer coche que será mío y podré pilotar desde el inicio de la temporada.”

“Con el nuevo morro no es precisamente bonito, pero yo prefiero tener un coche rápido que uno bonito. Ahora no puedo esperar para pilotarlo mañana. Creo que no voy a necesitar que suene el despertador para despertarme para comenzar el día.”


Jean-Eric Vergne
“Después de las pruebas y todo el trabajo en el simulador, estar aquí en Jerez desvelando el coche me hace sentir que este es el verdadero comienzo de mi carrera en la Fórmula 1. Es muy emocionante y los dos próximos días se van a hacer eternos, mientras espero a ponerme al volante del nuevo coche el jueves y el viernes.”

Franz Tost, Jefe del equipo
“El día antes de comenzar los test,¡podemos decir que sabemos más acerca de los pilotos que el coche! Es demasiado pronto para hacer predicciones para la próxima temporada, aunque es evidente que nuestro objetivo es sumar más puntos y terminar en una mejor posición en el campeonato que en 2011. El equipo ha seguido creciendo durante el año pasado en lo que respecta a nuestras instalaciones en Faenza y también en el número de personal que trabaja allí, así que estamos en mejor forma que en cualquier otro momento de nuestra historia de siete años.”

No hay comentarios.: