8 de febrero de 2012

En Toro Rosso temen por el nivel técnico de Caterham”


A tenor de lo que ha visto en la primera jornada de entrenamientos de Jerez de la Frontera, el director de Toro Rosso, Franz Tost, aseguró que la escudería Caterham va a ser un duro rival este año.

Según entiende Tost, Caterham tiene este año todos los elementos para dar un salto cualitativo en la parrilla, tiene ahora todo lo necesario para poder luchar por los puntos y consolidarse en la mitad de la grilla

“Nuestros principales rivales son Sauber, Force India y Caterham. Han construido una buena infraestructura. Tienen el motor de Renault y el KERS de Red Bull, lo que significa que a nivel técnico serán fuertes. Tienen dos pilotos competitivos y sí, espero que sean unos rivales este año", aseguraba Tost en Jerez.

De todos modos, en el equipo de Faenza no se plantean objetivos altos, sino el de superar lo hecho el año pasado.

“Nuestro objetivo es la séptima plaza. Debemos hacerlo mejor que el año pasado, cuando acabamos octavos. Lo importante es que el coche sea rápido. Creo que la base del coche es muy buena. Espero que con este coche podamos seguir avanzando y mejoremos nuestra actuación en la pista”.

No hay comentarios.: