8 de febrero de 2012

Williams se ha encontrado con problemas técnicos


La escudería de Grove ha comenzado con mal pie los test de pretemporada de Jerez de la Frontera. Tras presentar esta mañana el nuevo FW34, Pastor Maldonado salió a pista una vez el semáforo se puso en verde pero su jornada duró apenas 25 vueltas. Siendo su mejor tiempo 1m23s371, marca con la que apenas pudo superar a Pedro de la Rosa con el HRT y quedar undécimo.

Cabe destacar que Williams está estrenando nuevo motor, pues ha dejado los Cosworth por los Renault, cambio que da la sensación le está dando sus primeros dolores de cabeza.

Mark Gillan, Jefe de Operaciones
“Hemos realizado varias comprobaciones de los sistemas del coche, incluyendo la prueba de instalación del motor nuevo y algunas vueltas para la carga aerodinámica. Desafortunadamente, el test se vio interrumpido por un par de problemas técnicos que actualmente estamos investigando. Queremos solucionarlo lo antes posible para que mañana Pastor pueda completar su programa.”

Pastor Maldonado
“Estoy encantado de estar de regreso con el equipo y de comenzar a hacer kilómetros con el FW34. El coche ha respondido bien y los sistemas han funcionado bien esta mañana. También me gustan las sensaciones del nuevo motor Renault. Todavía es demasiado pronto para hacer predicciones, pero estamos trabajando duro para entender mejor al coche.”

No hay comentarios.: