24 de febrero de 2012

Petrov ha buscado la comodidad del coche


El acondicionamiento del piloto ruso en la escuderia de Norfolk no está siendo nada fácil. Ya lo decía ayer tras su primera toma de contacto con el coche: “voy a tener que afinar mi estilo de conducción”. Pues bien, hoy el equipo ha trabajado en distintas configuraciones a fin de que encontraran la que le diera mayor comodidad a Vitaly Petrov dentro del monoplaza.

Vitaly Petrov
“Hemos pasado la mayor parte del día buscando una configuración en el coche con la que me sintiera a gusto. Luego, por la tarde, he estado probando varias opciones de configuración y al final parecía que íbamos bien, tanto con los cambios mecánicos como con los neumáticos”.

Steve Nielsen, director deportivo de Caterham
“Ha sido un día algo difícil, ya que hemos estado trabajando para ofrecerle a Vitaly la configuración del coche que quería. Ha realizado un buen trabajo con un par de cosas que creíamos que podían fallar, pero para los próximos test llegarán piezas nuevas”.

“Hemos reservado algunos compuestos para mañana, lo que significa que cumpliremos con el programa establecido para estos test y, con suerte, nos marcharemos habiendo comprendido un poco mejor el comportamiento de los Pirelli de 2012 y habiendo recogido información suficiente para trabajar en los últimos test la semana que viene”.

Riad Asmat, ingeniero jefe de Caterham
“Ha sido uno de los días más difíciles del invierno. Esta mañana tuvimos un problema con la suspensión delantera, pero lo arreglamos y pudimos rodar de forma consistente por la tarde. Estamos preparados para cumplir el programa de mañana con Heikki y deberíamos ser capaz de cumplir con los objetivos establecidos para estos test”.

No hay comentarios.: