22 de febrero de 2012

Senna ha probado la fiabilidad del Williams


El piloto brasileño ha tenido debut y despedida en la primera semana de entrenamientos de Barcelona, la segunda de esta pretemporada. El sobrino de Ayrton ha rodado incansablemente durante 97 vueltas sin experimentar problemas de ningún tipo y así ha dicho adiós hasta la próxima semana cuando la F1 vuelva a rodar en Barcelona.

Es que mañana tendrá la oportunidad de girar el piloto reserva de Williams, Valteri Bottas. Mientras que Pastor Maldonado lo hará los dos días siguientes.

El mejor tiempo de Bruno ha sido de 1m25s711, quedando en la octava posición de la tabla a 2s446 de Sebastian Vettel.

Bruno Senna
“Ha sido un día interesante en el que hemos trabajado con diferentes configuraciones para probar la fiabilidad del FW34. Hemos de continuar trabajando para entender el coche todavía mejor. El equipo seguirá trabajando estos días con Valtteri Bottas y Pastor Maldonado para tratar de mejorar el ritmo y la consistencia”.

Mark Gillan, ingeniero jefe de Williams
“Bruno ha sido el encargado de rodar hoy en la pista. Ha completado 97 vueltas trabajando con un programa aerodinámico detallado por la mañana antes de probar una gran variedad de neumáticos por la tarde. Mañana será Valtteri quien se suba al coche y Pastor lo hará los últimos dos días”.

No hay comentarios.: