22 de febrero de 2012

Sauber ha tenido una primera jornada problemática


La escudería de Hinwil no ha tenido un arranque de semana deseado. Diversos problemas les han impedido rodar todo lo que esperaban. Por la mañana tuvieron algunas dudas relacionadas con la estructura del coche. Por la tarde tuvieron un problema imprevisto con la barra estabilizadora trasera que les quitó tiempo, ya que para solucionarlo debieron quitar la caja de cambios.

Al final de la jornada terminó completando un total de 66 vueltas, registrando un mejor tiempo de 1m24s219, que lo dejo en la séptima posición a 954 milésimas del crono de Sebastian Vettel.

Sergio Pérez
“No fue un día fácil para nosotros. No obstante, durante las 66 vueltas hemos recopilado algunos datos muy útiles que analizaremos esta noche, por lo que en este sentido todavía es un día satisfactorio. Estoy muy ansioso por que llegue mañana y espero que podamos llevar a cabo mucho mas trabajo que hoy.”

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista
“Obviamente, no hemos cubierto el kilometraje que queríamos hoy, pero estas cosas pasan en las pruebas. Por la mañana tuvimos algunas dudas relacionadas con la estructura, lo que no ocurrió en Jerez y por lo tanto parece ser que está relacionado con la pista. Es importante descubrir algo como esto durante las pruebas en lugar de en un fin de semana de Gran Premio. Nos pusimos en contacto con nuestros expertos en Hinwil para el análisis y, al mismo tiempo, tratar de encontrar una solución mecánica aquí en la pista. Por la tarde, tuvimos otra parada imprevista debido a un problema mecánico con una barra estabilizadora trasera. No es realmente un gran problema, pero perdimos bastante tiempo al tener que retirar la caja de cambios, etc Así que ahora vamos a concentrarnos en nuestro programa de pruebas para mañana y en la esperanza de tener una sesión menos problemática.”

No hay comentarios.: