5 de febrero de 2012

Los mecánicos de McLaren, atrapados por la nieve en el aeropuerto de Heathrow


Los entrenamientos comienzan el 7 de febrero en el circuito español de Jerez de la Frontera. Hasta allí debe dirigirse el grupo humano, pero estaban varados en el aeropuerto británico de Heathrow, a la espera del avión que debe llevarles hasta España para participar de los tests.

“Ayer nuestro vuelo fue suspendido. ¡Se avecina un viaje épico hacia Jerez!”, escribía en su cuenta de Twitter, Marc Cox, mecánico de la escudería.

“Juraría que el hecho de que nuestro avión este todavía en España cuando teóricamente debía estar en Heathrow esta mañana es un pequeño problema. Estoy esperando en el maldito Heathrow, ¡quiero ir a trabajar!”, agregaba Cox en otro de sus twetts.

Y no es para menos la desesperación de Cox, pues el viaje a Jerez se está convirtiendo en una odisea y una pesadilla al mismo tiempo para los mecánicos de McLaren, pues llevaban más de 12 horas atrapados en el aeropuerto de Heathrow.

Finalmente el equipo pudo embarcar en dirección a España pasadas las 14 horas locales de este domingo y ya se encuentran camino a Jerez.

No hay comentarios.: