10 de febrero de 2012

Ser tercer piloto de Force India era la mejor opción para Bianchi

El hijo del presidente de la FIA, Nicolas Todt, no sólo representa a Felipe Massa, también lleva la carrera de Jules Bianchi. Y en procura de conseguirle el mejor lugar posible dentro de la Fórmula 1, Todt aseguró que la tercera plaza de Force India era la más viable de cara a su futuro dentro de la máxima categoría.

“En los últimos meses hemos empleado mucho tiempo en encontrar el programa adecuado para Jules, teniendo en cuenta que Felipe renovó con Ferrari en el otoño y Pastor tiene un contrato a largo plazo con Williams. Desafortunadamente 2011 no fue del modo que hubiera querido para Bianchi en la GP2, sobre todo en la primera fase,” reconocía Todt, en referencia a la pésima primera mitad de temporada que tuvo Bianchi el año pasado en la GP2 Series.

“Después de algunas carreras él tenía sólo una pequeña cantidad de puntos y, aunque se recuperó en la segunda parte de la temporada, yo sabía que era imposible para él para ganar el título, y seguramente también encontrar un asiento en la F1 como piloto de carreras para un buen equipo”, sentenció el francés.

No hay comentarios.: