20 de noviembre de 2015

Campeones en paciencia y profesionalidad


El director deportivo de Honda, Yasuhisa Arai, agradeció a Fernando Alonso y Jenson Button por haber sido tan pacientes y profesionales en este duro primer año de asociación McLaren Honda.

“Siento un gran respeto por Fernando y Jenson. Tenemos muchas cosas nuevas en el coche, no sólo el motor. En cada carrera hay algo nuevo y tienen que probarlo y ellos han sido muy pacientes y profesionales todo el año. Entienden por qué estamos intentando hacer esto, entienden que tenemos que hacerlo para progresar”, ha explicado el japonés.

Para luego agradecer el humor que le han puesto a la situación posando para la foto en el podio de Interlagos en el intervalo de la Q1 y Q2 cuando ya habían quedado eliminados. 

Que muestren un humor así ayuda al equipo. Para toda la gente que está en el box, para el equipo, es mejor tener ese tipo de sentido del humor. Siento un gran respeto por esta mentalidad, por el profesionalismo del equipo”.

Sin milagros que se esperan para Abu Dhabi, Jenson y Fernando estarán cerrando sus peores temporadas en la F1, en el caso del español, por primera vez sin subir al podio desde su año debut en Minardi. 

No hay comentarios.: