27 de noviembre de 2015

Renault hará su anuncio la próxima semana

Lo confirmo el director deportivo de Renault Sport Cyril Abiteboul durante la última conferencia de prensa de esta temporada que realizaron los representantes de los equipos tras la segunda sesión de entrenamientos en Abu Dhabi.

Con Federico Gastaldi (director ajunto de Lotus) y Christian Horner (Director de Red Bull) en los mismos banquillos, Abiteboul se ha limitado a asegurar que la próxima semana anunciarán de forma pública los detalles de la continuidad de Renault en la Fórmula 1. Si finalmente compraran Lotus y si le darán sus motores un año más a Red Bull.

Mientras tanto, paralelamente, ni Gastaldi ni Horner quisieron expedirse al respecto, manteniéndose en la misma tónica, con la salvedad que el de Red Bull ha confirmado que tienen ya cerrado su vínculo con el motorista que los atenderá la próxima temporada pero que no lo puede anunciar todavía hasta que no se terminen con ciertos detalles.

Por lo pronto, el responsable de Renault en los circuitos declaraba: Lo que puedo decir es que este fin de semana no habrá anuncio sobre el futuro de Renault Sport, pero probablemente será la semana que viene.

A lo que Federico Gastaldi se acopló afirmando que “la adquisición en sí es un proceso largo que probablemente terminará en diciembre. No creo que antes se tome ninguna decisión a menos que la dirección de Renault opte por lo contrario”.

No hay comentarios.: