20 de noviembre de 2015

Kaltenborn se opone a los motores que propone por la FIA

Cuando parecía que la decisión de la Federación de implementar un motor independiente mucho más barato le cabía a Sauber como anillo al dedo, obtuvimos de Monisha Kaltenborn la respuesta menos esperada

Yo no quiero ser maleducado, menos aún con una señorita del deporte como es Monisha Kaltenborn, pero al final quien la entiende…terminó siendo peor que la gata flora…. Se queja de la crisis financiera, que los motores son muy caros, que la distribución no es justa, y ahora que la Federación pone a disposición la posibilidad de ofrecer un motor mucho más barato pero igual de competitivo, dice que no lo quiere.

“Estos precios son excesivos, pero los fabricantes están construyendo sus motores. Nadie está diciendo que tenemos que volver a los precios a nivel de V8, pero tiene que haber un término medio", comenta Kaltenborn.

“De seis a siete millones de euros creo que es un buen número. Espero que Ferrari nos ofrezca un motor actual por ese dinero. Yo no puedo imaginar que tal motor cliente entre en acción”, añade la jefa de Sauber.

Su postura sorprende, ya que el equipo Sauber había sido uno de los primeros en alzar la voz porque los costes del motor eran elevados.

No hay comentarios.: