27 de noviembre de 2015

Shazam llega a la F1 con Manor

La escudería británica se ha robado la atención de todos (especialmente la de McLaren) al firmar un contrato de patrocinio para 2016 con la reconocida aplicación virtual de música.

Para los que aún no la conocen, Shazam es una aplicación móvil con millones de adscriptos que permite reconocer la música y los medios que se reproducen alrededor de un aparato móvil, brindando el más amplio contenido de la industria musical.

De esta manera, Manor abre las puertas de la F1 a esta línea de marcas de la era 2.0 de la que hoy formamos partes. Algo de lo que McLaren debería tomar nota para atrapar nuevos auspiciantes.

Miles Lewis, vicepresidente de Shazam:
“Estamos encantados de comenzar esta relación con el equipo Manor. El enfoque que tienen es creativo y flexible, y esa es una forma interesante de atraer nuevos aficionados integrados en el mundo de la música y la tecnología. En Shazam pensamos que el deporte y el entretenimiento están conectados, así que creemos que la música puede hacer de puente entre ambos.

“Estamos contentos por poder trabajar con la estructura de Manor y construir de esta manera un puente que nos acerce a los aficionados del equipo y del deporte en general.

Abdulla Boulsien, director de Manor:
“Nuestro vínculo con Shazam será un capítulo importante en nuestra estrategia y estamos trabajando en un programa innovador que permitirá al aficionado acercarse más aún al equipo y a la F1 en general a través de la música. Esperamos ver a Shazam en el MR03B por primera vez este fin de semana en Abu Dabi".

No hay comentarios.: