29 de noviembre de 2015

El objetivo de Ricciardo es mantener atrás a los Williams


El australiano larga en la quinta posición por delante de los muchachos de Grove, ya que Valtteri Bottas lo hará sexto y Felipe Massa octavo. Como apoyo tendrá a Daniil Kvyat partiendo de la novena colocación a la caza de los Williams.

Ya no pelean por la tercera plaza de la Copa de Constructores, porque la escudería británica se la aseguro en Brasil. Pero si mantienen a los Williams a raya habrán cumplido el objetivo para esta carrera, aunque la meta es ir por el Force India de Checo Perez que larga en cuarta posición.

Daniel Ricciardo 5º:
"Estoy contento con la sesión, creo que lo hemos hecho realmente bien. Hemos sido capaces de mejorar en cada sesión y el fin de semana ha ido bastante bien hasta ahora. Nuestro tiempo de vuelta siguió mejorando cada vez más y más, y esto pasa cuando sabes que la sesión ha ido bien. Siempre encontré algunas décimas en cada tanda. El año pasado hice aquí una de mis mejores actuaciones de calificación y hoy ha sido más o menos lo mismo. Definitivamente, nuestro objetivo para mañana es mantener a Williams detrás de nosotros y encontrar una manera de adelantar a Pérez. Él fue muy rápido hoy. Espero que se desvanezcan un poco en carrera. Mañana debería ser interesante. No lo vamos a tener fácil para pasarlos, pero al menos es una pista donde se puede adelantar. Las zonas de DRS son buenas y definitivamente se puede tener un intento".

No hay comentarios.: