27 de noviembre de 2015

Alonso genera un mayor reto que Hamilton


Distendido ya, en la víspera de la última carrera de la temporada, la primera que ha tenido junto al bicampeón asturiano, Jenson Button marcó diferencias con su anterior compañero Lewis Hamilton, señalando que competir con Fernando significa un reto más grande.

En una carrera es un gran reto, un reto muy consistente. Él siempre está ahí. Durante algunas carreras, Hamilton es intocable y en otras te preguntas '¿dónde está?'. Creo que Lewis es un piloto diferente, más experimentado, pero Fernando siempre está ahí, siempre es competitivo. Si esta delante de ti, te tiene en sus manos y si está detrás, no deja de intentarlo. Pero eso es fantástico. Me gusta y creo que es importante en un equipo. Sería peor con otro compañero,” asegura el británico.

Tener un compañero experimentado es siempre emocionante porque aunque califiquemos o corramos juntos, al menos podemos pelear entre nosotros. Con un piloto nuevo o menos experimentado siempre hay un ambiente distinto en el equipo. Al menos así podemos salir a pista a intentar batirnos el uno al otro. Es un piloto muy completo. Muchos pilotos tienen sus puntos fuertes, pero también grandes debilidades y él no creo que las tenga. Antes de este año, se decía que era el mejor piloto de la F1. Es increíble lo rápido que se olvida la gente," finaliza.

No hay comentarios.: