16 de noviembre de 2015

Rosberg: “Hamilton siempre busca excusas cuando no gana”

El piloto alemán dio a entender que su compañero siempre tiene que encontrar un argumento cuando no puede estar en lo más alto del podio.

Tras la carrera, Lewis se quejó de que él iba más rápido, pero el equipo no lo dejo utilizar una estrategia diferente, de que sus neumáticos se le degradaban en consecuencia cuando se ponía detrás porque en Interlagos no se puede pasar (habría que mandarle imágenes de los videos de Verstappen entonces para que se entere de que si se puede), pero Nico sencillamente fue contundente y zanjó la situación.

Delante tenía ventaja sobre Lewis así que no iba a pasarme porque al final de la carrera estaba seis segundos por delante”, declara Rosberg.


“Lewis es inteligente así que encontrará buenas razones cuando las necesite, siempre está buscando excusas”.

Como si fuera poco Niki Lauda graficó la actual situación dentro del equipo: Muy buen rendimiento de Nico, como en México. Ahora es simplemente el mejor hombre. Ya había demostrado antes que es tan rápido como Lewis pero ahora está completamente libre a nivel mental, señaló el austriaco para la publicación alemana Speed Week.

No hay comentarios.: