20 de noviembre de 2015

La genial respuesta de Bernie a la BBC

La cadena de medios británica, que es la única que ofrece la Fórmula 1 en canal abierto en Inglaterra, como alternativa a la oferta de pago de Sky Sports, le ha solicitado a Ecclestone un poquito de consideración para realizar una renegociación de su contrato.

La cadena inglesa actualmente tiene un contrato con la F1 con duración hasta 2018, pero tienen que afrontar recortes y entre ellos el director general de la BBC, Lord Hall, ha mostrado la intención de ahorrarse hasta 50 millones de euros, si renegocia su contrato con el mandamás de la ecuación.

Pero esta fue la respuesta de Bernie cuando le acercaron la proposición:Todo está genial con la BBC. Solo quieren pagar menos dinero. Me estoy volviendo algo estúpido y viejo, así que tuve que preguntarles si tenían un contrato con nosotros. Dijeron que lo tenían, por lo que les tuve que decir que mejor nos quedamos como estábamos”.

“Hablamos con ellos. Les gustaría gastar menos dinero y quieren saber si pueden pagar un poco menos. No tienen mucha elección porque tienen un contrato con nosotros y tienen para otros tres años. Queremos que continúen, está claro”, añade.

No hay comentarios.: