19 de noviembre de 2015

Wurz y Whirtmash rechazan dirigir a Manor

Ni el ex piloto austriaco, ni el ex director deportivo de McLaren están interesados en dirigir el equipo de Branbury.

Tras haber estado vinculado con el futuro de la escudería, Alexander Wurz reconoció que hubo un ofrecimiento, pero aseguró que ya le hizo llegar la decisión a su dueño Sthepen Fitzpatrick, de que no lo iba a aceptar. “Tras haberlo considerado por un tiempo, le he hecho llegar a Fitzpatrick mi decisión de no ponerme a disposición de Manor”.

Tras esto, se conoció que el magnate también fue por Martin Whitmarsh, a quien intentaba seducir con el fichaje ya confirmado de Dave Ryan, hombre con quien compartió el pitwall en McLaren durante muchos años. Pero Whitmarsh fue contundente: “No tengo la intención de convertirme en el jefe de equipo de Manor. Además, si hubiese una oferta formal de trabajo, diría que no”.

De todas maneras, Fitzpatrick ha querido quitarle interés a los rechazos, al afirmar que: “No hemos ofrecido el cargo de jefe de equipo a nadie, pero he estado hablando con bastante gente y he ido pidiendo consejo. He preguntado a mucha gente un montón de cosas”, concluyó el flamante propietario de Manor

No hay comentarios.: