3 de noviembre de 2015

Máxima prestación


Gracias a Max Verstappen la Scudería Toro Rosso se mantiene a tiro de Lotus en la Copa de Constructores. La lucha es por el sexto puesto, los de Enstone suman 71 puntos y los de Faenza 65, de los cuales 47 fueron logrados por este joven holandés que con apenas 18 años de edad ha quedado como el decimo mejor piloto de esta temporada en la posición de puntuaciones.

Mientras vemos a menudo a su compañero Carlos Sainz desarmarse en los últimos stint de cada carrera, Max logra una máxima prestación hasta la bandera a cuadros, siempre yendo de menor a mayor, sin dejar de ser agresivo, veloz y constante.

El GP de México lo dejo en evidencia una vez más, Max terminó en novena posición descontándole un puntito más a Lotus que llegó en décima posición con Romain Grosjean.

Tuve una buena salida y ser sexto durante mi primer stint fue genial, pero tuvimos problemas de calentamiento, que nos costaron mucho tiempo desafortunadamente. Necesitamos centrarnos en los aspectos positivos, creo que la novena posición es lo mejor que podíamos haber hecho hoy, estoy contento de haber anotado algunos puntos más y de haber reducido la distancia con Lotus un poco más. El ambiente aquí ha sido impresionante durante todo el fin de semana, los aficionados aquí están muy metidos en las carreras y son muy entusiastas, ¡es increíble de ver”.

No hay comentarios.: