1 de noviembre de 2015

Aston Martin a punto de comprar Force India


La escudería de Silverstone está a punto de generar lo que a mi entender es la noticia del año. Independientemente de lo que suceda con Red Bull, si se va de la F1, si sigue con Renault, o termina siendo impulsada por Honda; que la máxima categoría recupere una marca como Aston Martin que en los primeros años del deporte supo ser un constructor de renombre, en víspera de un cambio que se avecina en la F1 para que recobre su esencia, es saludar al futuro para que se animen más marcas.

Las negociaciones están tan avanzadas que el propio Vijay Mallya, actual dueño y jefe del equipo reconoció en la conferencia de prensa habitual de los viernes que están discutiendo el futuro del equipo con nuevos socios y que cuando sea el momento se harán los anuncios.

El acuerdo no solamente implicaría que Force India pase a denominarse directamente Aston Martín, sino que además los coches pasarían a pintarse de color azul y dorado con un auspicio principal de Johnnie Walker, en detrimento del equipo McLaren, ya que dejarían la escudería de Woking para unirse a este nuevo proyecto con el aporte de 20 millones al año.

Por lo pronto desde la escudería de Silverstone informaban: “Seguimos teniendo una serie de discusiones para 2016 y más allá con nuestros socios actuales y los nuevos, que ven un valor comercial en una relación con Force India. Cuando sea el momento adecuado, haremos un anuncio en conjunto con nuestros socios comerciales”.

No hay comentarios.: