3 de noviembre de 2015

Lewis disconforme por la estrategia de su equipo

El piloto británico ha manifestado su descontento por como llevo a cabo su carrera la escudería Mercedes. Según entiende el flamante tricampeón del mundo, no tendría que haber ingresado a boxes cuando su equipo lo llamó para realizar la segunda parada, pues cree que de haber permanecido en la pista se hubiera quedado con la victoria.

De todas maneras no le quiso quitar méritos al triunfo de su compañero Nico Rosberg y reconoció que no cometió ningún error que le permitiera pasarlo en algún momento.

Fue una carrera bastante buena. En realidad la disfruté y me divertí. Empujé, lo di todo, creo que tenía más ritmo que Nico. Pero desafortunadamente, no puedes seguir a otro coche aquí. Cuanto más te acerques es como dos polos de un imán que se repelen, así que no había nada que pudiese hacer.  Sabía que necesitaba una buena salida para adelantar a Nico en la curva 1 pero no tenía casi espacio y desde ahí, no cometió errores”. 

En las paradas no hubo estrés. En ese momento, no estaba de acuerdo con la decisión de parar una segunda vez, eso es todo. El equipo toma estas decisiones e inicialmente no estaba seguro de ésta. Luego resultó que hubo un coche de seguridad de todas formas. Tengo confianza total en estos hombres y hemos logrado un doblete así que es positivo”.

No hay comentarios.: