27 de noviembre de 2015

Red Bull apunta al top 5


Tanto Daniel Ricciardo como Daniil Kvyat tienen como objetivo clasificar en segunda o tercera fila. Aunque se encuentran sorprendidos por el ritmo que han mostrado los Force India, tras la primera jornada de entrenamientos libres, consideran que están en condiciones de pelearle a Ferrari el último escalón del podio, aunque son conscientes también que en clasificación la escudería italiana termine sacando el verdadero potencial que no vieron hasta hoy.

Daniel Ricciardo
Esta tarde hemos hecho algunos ajustes con la puesta a punto de esta mañana y la sesión de la tarde es la que refleja las condiciones que veremos en la clasificación y la carrera”.

Estaba contento con el equilibrio del coche. Como siempre, hay algunos ajustes que hacer, pero estoy satisfecho con las posiciones en las que hemos acabado hoy”.

Force India fueron rápidos y sorprendentemente fuertes. Estamos más o menos al 95% con respecto a la posición en la que queremos estar, así que es muy bueno para un viernes. Como siempre el sábado, Ferrari y Williams parecen dar un pequeño paso. Esperemos que los demás no recorten la diferencia, pero vamos a ver qué pasa mañana. Claro que podemos encontrar un poco más, pero probablemente no mucho. Si clasificamos en el top 5, estaremos encantados”.

Daniil Kvyat
El equilibrio no fue fantástico, por lo que esta noche tenemos mucho trabajo que hacer, para intentar encontrar algo más de estabilidad en el coche y tratar de que sea un poco más manejable para mí, pero piensa que esto es normal un viernes. Parece muy apretado de la 3ª posición en adelante, así que creo que el tercer puesto es una batalla abierta en este momento, pero nunca se sabe lo que  va a pasar mañana. El objetivo es luchar por estas posiciones, que serían buenas y espero que la tercera posición permanezca tan abierta como hoy y seamos capaces de corregir las pequeñas cosas que necesitamos corregir a partir de hoy y mañana estaremos en la posición adecuada”.

No hay comentarios.: