27 de noviembre de 2015

Williams no halla los superblandos


La escudería de Grove ha comenzado su último fin de semana fuera del top ten. Los deberes están hechos, han tenido un viernes normal, sin complicaciones y recopilando todos los datos que querían, pero sin conseguir el rendimiento deseado cuando pasan de los neumáticos blandos a los superblandos, lo que tienen que solucionar en la tercera sesión de mañana si es que quieren recuperar protagonismo en la clasificación.

Valtteri Bottas
“Ha sido un viernes normal en el que hemos puesto a prueba los coches para tenerlos a punto. Tenemos todos los datos que queríamos, pero estamos un poco detrás de nuestros objetivos en cuanto a rendimiento, por lo que estamos tratando de encontrar algo que nos ayude a mejorar los tiempos de mañana”.

 Felipe Massa 
Esperaba una sesión mejor. No hemos mejorado mucho al pasar de neumáticos blandos a superblandos, en comparación con algunos coches, por lo que este es el punto que tenemos que mejor mañana. Además, los neumáticos no estaban al 100%. No creo que estos sean grandes problemas, así que espero que todo funcione bien mañana”.

Rob Smedley, jefe de rendimiento:
“Todo ha ido según lo planeado. Estábamos haciendo un trabajo de desarrollo en el coche del próximo año, así como también estamos trabajando en la carrera de este fin de semana en relación a los neumáticos y la puesta a punto. Tenemos que intentar ahorrar un poco de tiempo en tanto el combustible, pero mirando donde estábamos hoy no creo que tengamos problemas. Si encontramos un poco de tiempo, creo que podremos estar al frente”.

No hay comentarios.: