16 de junio de 2007

Ferrari acepta el presente

Los integrantes del equipo italiano, reconocieron tras la clasificación de Indy que no están para más allá del segundo puesto. "El resultado de esta calificación es una tendencia que se ha ido formando en los últimos grandes premios”, sintetizó Jean Todt, director deportivo de la escudería.
La segunda fila obtenida por Felipe Massa y Kimi Räikkönen es la tendencia que marca este momento de la temporada. De hecho, el equipo de Maranello se ve amenazado por el salto de calidad que ha dado BMW Sauber para las carreras en Norteamérica. Actualmente Ferrari esta 28 puntos por detrás de McLaren en la lucha por el Campeonato de Constructores.
"Estoy bastante satisfecho y creo que podemos tener una buena carrera mañana. Tampoco podemos ser demasiado duros con nosotros mismos. La tercera posición me permite salir desde un buen puesto de parrilla. Sabemos que contamos con un coche muy consistente y la salida también desempeñará un papel importante", manifestó Felipe Massa tras la clasificación.
Por su parte Kimi Räikkönen sostuvo: "La cuarta posición es un resultado bastante bueno. Hay que tener en cuenta la diferencia de peso entre los coches, algo que no sabremos hasta mañana por la tarde. Por supuesto, me gustaría estar delante de todos y siempre se puede mejorar, pero creo que podemos tener una buena carrera. Es importante que no haya más coches entre nosotros y nuestros principales rivales. El coche ha funcionado bien todo el fin de semana y haremos lo posible por conseguir un buen resultado en la carrera."
Ferrari espera en Indy una carrera larga y difícil, en la que la fiabilidad y la estrategia tendrán, como siempre, un papel destacado. Pero Jean Todt lo dejó en claro, afrontarán la carrera con las cualidades que siempre han demostrado: pasión y determinación.

No hay comentarios.: