15 de abril de 2007

Alonso apunta al podio, Hamilton a Massa

Pese a que no pudo asegurarse la primera fila para intimidar nuevamente a Massa, el piloto asturiano, que tendrá a la otra Ferrari para presionar, avisó que tiene al menos el podio entre ceja y ceja. Es que las posiciones de largada de los pilotos de McLaren se invirtieron respecto a la semana pasada y será Hamilton quien vaya por el brasileño y el español quien lo haga por Kimi.
“Estoy contento, la vuelta fue buena, y el coche ha ido bien. Hemos elegido una estrategia un poco diferente a la que habíamos pensado en los entrenamientos”, reconoció el asturiano. Respecto a lo que se pueda dar en la partida el español sintetizó: “Nos toca salir otra vez por la parte sucia, segundo y cuarto. Esperemos que no haya mucha diferencia. En la salida no hay secretos, hay que tener suerte, tener reflejos, y buscar el sitio más adecuado.”
Para Lewis Hamilton todo va en alza. El moreno continúa con su adaptación a la máxima sin enseñar un mínimo punto flaco. Para confirmar la tendencia, en su tercer Gran premio de F1 ya partirá desde el segundo lugar, nada menos que superando a Fernando Alonso como compañero.
Al respectó el inglés opinaba “Estar en primera línea en mi tercer fin de semana en Fórmula Uno es una sensación increíble. Parece que todo el trabajo ha dado sus frutos y estamos recortando distancias con Ferrari y progresando. La salida de mañana será crucial, hay mucho trecho hasta la primera curva.”
Volviendo al español, el campeón del mundo declaró que la premisa es el podio. “El objetivo es el podio. Ayer dije que las dos primeras filas eran imprescindibles para optar al podio y estamos justitos, cuartos. Ojalá que sea suficiente para estar en cualquier de los tres cajones del podio. Tenemos 170 puntos en juego solamente, y será muy importante estar en el podio en todas las carreras. Creo que estando en el podio en todas las carreras eres Campeón del Mundo".
Fuente. F1Live

No hay comentarios.: