15 de abril de 2007

Massa otra vez con la pole -Tres de tres para Ferrari-

El piloto brasileño este domingo tendrá rápidamente la oportunidad de demostrar que puede luchar de igual el título con una Ferrari. Para comenzar a reivindicarse, Massa se quedó por segunda vez consecutiva con la pole, sumando la quinta de su carrera. El brasileño aventajó por tres décimas de segundo a Hamilton quien en gran adaptación superó a la otra Ferrari conducida por Raikkonen, y nada menos que a su compañero el campeón del mundo Fernando Alonso.
Para Kimi la clasificación no ha sido del todo brillante por no estar en el mismo ritmo de su compañero, pero Raikkonen confía en que la carrera será otra historia.Mientras tanto Nick Heidfeld y Robert Kubica volvieron a dejar en claro que BMW Sauber es el tercer mejor equipo de la actualidad. Con la quinta y sexta posición respectivamente, ambos quedaron al acecho de algún error que se puede cometer adelante. En cuanto a Renault, los franceses ha mejorado levemente con Giancarlo Fisichella, quien esta vez si ingresó a la última tanda y marcó el séptimo tiempo, no así Kovalainen que clasificó duodécimo.
Dentro de los primeros diez nuevamente resaltó supo resaltar Mark Webber. El australiano fue el mejor de la empresa Red Bull que otra vez penó con Toro Rosso (Liuzzi 18º y Speed 19º) y con el déficit mecánico del RB3 manejado por Coulthard. Ya que el escocés apenas largará penúltimo. En un mismo nivel se mantuvo Toyota, esta vez con Jarno Trulli dentro de los diez, noveno, y Ralf fuera de la contienda, decimocuarto.
En tanto que Nico Rosberg también pudo meterse en la última tanda clasificación aunque haya sido para luego permanecer décimo. Su compañero Wurz quedó a las puertas y largará undécimo. por su parte Anthony Davidson dejó en claro que lo de Super Aguri ya no es más sorpresa y se colocó 13º por delante de los Honda de Barrichello y Button. Ambos clasificaron 15º y 16º respectivamente, por delante de Sato que finalizó 17º.
En lo que resta a las últimas posiciones, Adrian Sutil cerrará la penúltima fila y Christijan Albers la última. Los Spyker acabaron 20 y 22 y ya no los ayuda ni siquiera los motores Ferrari.
A Massa le llego la revancha rápido, como tan rápido le pudo haber llegado la oportunidad a Hamilton?

No hay comentarios.: