14 de septiembre de 2013

Massa tiene opciones en la escudería Lotus

Su representante Nicolas Todt no se queda masticando el descarte de Ferrari y oficialmente lo está postulando como la alternativa de Nico Hulkenberg para la butaca que deja libre Kimi Raikkonen en Lotus.
Particularmente, creo que será Nico Hulkenberg quien se quedara con la butaca del finlandés. Pero una trayectoria como la de Felipe merece ser tenida en cuenta en el equipo de Enstone y si no es caso, en Sauber.
“Lo que es seguro es que otros equipos están interesados en Felipe. Massa nunca desempeñará un papel secundario en un equipo pequeño, así que lo que tenemos que hacer es encontrar un coche que le permite jugar un papel de liderazgo en la Fórmula 1. Sin duda, el mejor equipo hoy, el asiento más interesante, es el dejado por Räikkönen. Después de eso, ¿es el único asiento interesante? Ya veremos. Será importante prestar atención y dar respuesta en las próximas semanas”, declaraba Todt  a Canal Plus recientemente.-
Por su parte, Eric Boullier, jefe del equipo Lotus, reconoció que están analizando la opción de tener a Felipinho en uno de sus volantes. Felipe Massa también está disponible, por lo que inevitable está en la lista. Pero no vamos a ir demasiado rápido en la activación del 'plan B'. Somos el único equipo que queda con un buen asiento disponible, y eso inevitablemente va a afectar a muchas personas”.

¿Puede Grosjean liderar el equipo?
“Esto (la salida de Raikkonen) puede ser bueno para él (Grosjean), porque después de crecer durante dos años al lado de un Campeón del Mundo, él puede unir al equipo y construirlo alrededor de él y demostrar que puede ser el líder. Puede ser una oportunidad para él, pero tiene que terminar bien el Campeonato.
 
 

No hay comentarios.: