14 de septiembre de 2013

Ferrari le cerró las puertas a Hulkenberg con un mensaje de texto

El piloto alemán no quedó agradecido con la forma de trato que tuvo la Scudería para con él. El manager del piloto germano reconoció que estuvo en negociación con el equipo italiano para correr en 2014 y que todo se terminó el martes pasado a últimas horas de la noche.
Según reveló el representante de Hulkenberg, Werner Heinz, fue decepcionante el accionar de Ferrari tras inclinarse por Kimi Raikkonen. “Domenicali nos envió un SMS el martes a las 22:50 horas. Después de dos meses de negociaciones, esperaba una llamada de teléfono por lo menos", declaraba Heinz al diario alemán Bild.
Hasta la confirmación de Raikkonen, el manager de Hulkenberg desveló que el contrato con Ferrari se estuvo tratando con cinco abogados y durante ocho semanas, lo que quiere decir que Nico era la alternativa más seria a Raikkonen.
Los contratos iban y venían y solo hacía falta firmarlo. Ahora Ferrari ha firmado a Kimi y nosotros estamos hablando de nuevo con Lotus. Parece que están preparados para 2014”, avisaba.
 

No hay comentarios.: