1 de noviembre de 2015

Haas oficializó a Gutiérrez como segundo piloto

Finalmente se terminó confirmando lo que era un secreto a voces: que el año que viene correrá para el nuevo equipo norteamericano.

Ya durante la mañana Esteban Gutiérrez no se había aguantado y se había anticipado en un evento: “El año que viene correré con Haas y estoy muy contento por ello. Es una nueva aventura para mí y haré todo lo que he aprendido con Ferrari”, soltó en un evento de promoción

La cuestión es que ya luego por la noche en el Museo Soumaya, donde en el mes de enero el equipo Force India presentó el coche de esta temporada junto a Sergio Pérez, Esteban fue presentado por Gene Haas, con el auspicio de Telcel y Claro, marcas que seguramente veremos en el primer monoplaza del Team Haas.

Gene Haas
Es una persona recomendada por Ferrari. Ha corrido en la Fórmula en 2013 y 2014, y posee un buen palmarés. Tiene el potencial para aportarle buenas cosas al equipo. Viene de una gran herencia norteamericano. Nos honra tener a un piloto mexicano en nuestras filas. Este conjunto de conductores, uno más maduro y otro más joven nos va a aportar una buena relación. Creo que van a llevarse muy bien. Tengo amplias expectativas”.

Esteban Gutiérrez
Antes que nada me siento muy contento de poder compartir estas noticias. Me siento muy agradecido con Gene porque tiene fe en mi potencial como piloto. Juntos podemos hacer cosas grandes, vamos a tener una gran relación. También a Carlos (Slim) que es una persona que ha apoyado mucho al automovilismo en México. Ha hecho que proyectos como el Gran Premio de México se haya llevado a cabo, algo que era muy importante para los mexicanos. También quiero agradecer la confianza a Maurizio (Arrivabene) por la oportunidad que me ha dado de formar parte de la familia Ferrari. Cada fin de semana que pasa del año se me hace más difícil la espera para volver al coche. Tengo muchas ganas de volver. Ahora, tenemos un proyecto de futuro. Tendremos y compartiremos grandes éxitos juntos”.

No hay comentarios.: