30 de julio de 2010

"¿Órdenes de equipo en McLaren? No me acuerdo"

Borrón y cuenta nueva para el nórdico
No hay peor ciego que el que no quiere ver o sordo que no quiere oír. Pues bien, Heikki Kovalainen parece ser uno de esos. El finlandés fue uno de los pilotos que participó en la conferencia de prensa de este jueves. Y oh casualidad, se trato de una conferencia hecha con los segundones. Porque también participó Rubens Barrichello (pionero de la era moderna) y Felipe Massa (su precursor).

Pero a diferencia de Barrichello y Massa, Heikki no quiso reconocer que pudo haber cooperado en el pasado para el campeonato de Lewis Hamilton. Luego del GP de Alemania, entre tanta polémica que se generó con la orden del equipo Ferrari, salió a la luz un polémico vídeo en el que claramente se demuestra que el equipo McLaren realizó las mismas prácticas que Ferrari en la edición de 2008 de aquel Gran Premio. 



Pero Heikki no quiso reconocer su participación. "No me acuerdo. No me gusta mirar atrás", ha contestado el nórdico. Y pensar que Lewis al final le ganó el campeonato a Felipe Massa por un punto. ¿Será el karma del brasileños?  


Aquella maniobra favoreció la espectacular victoria del piloto británico en aquel Gran Premio y por extensión, en el campeonato del mundo que Hamilton obtuvo al superar a Felipe Massa por tan sólo un punto.

No hay comentarios.: