23 de julio de 2010

“Tenemos que mejorar la parte delantera”

El español espera mejorar


Fue el aviso de Pedro de la Rosa luego de finalizar los entrenamientos. El español acabó en el decimotercer lugar a dos décimas y media de su joven compañero Kamui Kobayashi, quien por su parte finalizó decimoprimero.

No obstante, el balance es positivo para los dos y ambos se mostraron satisfechos con el rendimiento del C29 con las actualizaciones traídas para Hockenheim. Aunque las mejoras no siempre son sinónimo de mejor rendimiento, hay que saber trabajarlas y esto precisamente a lo que se refiere Pedro.

Kamui Kobayashi 11°
"Fue un día difícil para nosotros, hemos tenido problemas con los nuevos componentes del coche, pero aun así hemos un gran trabajo. Con la pista mojada, la frenada de la curva seis se complica, es la parte más difícil de la pista. El reglaje al cual hemos llegado no es tan malo y podemos mejorar, tenemos que encontrar la forma de trabajar bien con los blandos. No creo que la diferencia entre el duro y los súper blandos, sean un problema en este circuito".

Pedro De la Rosa 13°
"Hemos completado unas buenas tandas en mojado esta mañana y también en condiciones de seco, lo que es un plus ya que no pensábamos que hoy pudiésemos rodar en seco en la segunda sesión. Ahora sabemos más o menos qué es lo que necesitamos. Tenemos que mejorar la parte delantera y creo que lo lograremos introduciendo algunos cambios en los reglajes".

 

No hay comentarios.: