30 de julio de 2010

"Preferiría perder el Mundial a ganarlo porque me hubieran cedido el paso"


Lo dijo justamente el hombre que supo ser el mejor colaborador de Michael Schumacher. El piloto con más carreras corridas en la historia de la F1, que va por las trescientas y que tuvo que cambiar definitivamente de rumbo para no ser el eterno N° 2 de Ferrari, pidió a los que hacen las normas que terminen de una vez con las órdenes de equipo.

"Creo que deberíamos hacer algo para detener esto. No me siento bien si me dicen: nosotros te damos esto, serás más rápido que el otro y así ganarás. No me gusta eso. Nunca lo hice. Es por eso que tuve que hacer cambios en mi vida y cambié de equipos", declaraba el experimentado brasileño. 


"Está en manos de la gente de arriba cambiar eso. Preferiría perder un título mundial por un punto, que ganarlo por un punto si lo hubiera logrado porque mi compañero de equipo me hubiera cedido el paso. No deseo ser un mal tipo para ser campeón del mundo. Voy a educar a mis hijos de la misma manera que mi padre me enseñó a mí. Estoy contento con eso. Esa es mi opinión", aseguraba Rubinho. 

Y sobre Felipe Massa se solidarizó: "Todo lo que puedo decir es que lo siento mucho por él y que tuviera que pasar por algo tan malo. Nadie debería tener que pasar por esa experiencia y sufrir esos sentimientos."

No hay comentarios.: