25 de febrero de 2016

Haas está haciendo grandes progresos


He de reconocer que esperaba una primera semana más complicada para el debut del equipo norteamericano, con muchos contratiempos. Sin embargo no ha sido así, el avance que están llevando a cabo, teniendo en cuenta que han arrancado de cero, es digno de destacar. Ya que todo lo que han probado en pista les ha dado resultado.

Romain Grosjean termina la primera semana con 113 vueltas, de las cuales 82 las completó en esta última jornada. Un desprendimiento del alerón delantero el lunes y un problema en el software este miércoles fueron los únicos imprevistos, nada mal para un equipo que en pista apenas tiene dos días de vida.

Romain Grosjean (2º - 1:25.874 – 82 vueltas):
"La sesión matinal se desarrolló sin problemas; fue bastante buena. Después de la comida, tuvimos un problema con el software que nos privó de hacer dos pequeñas tandas, pero una vez que lo arreglamos pudimos rodar más. La idea es ver hasta dónde pueden llegar estas partes y cuáles serán las primeras en agotarse, así que hicimos un buen trabajo en ese aspecto. En general, estoy muy contento con el coche, muy positivo. Los chicos están haciendo un buen trabajo; encontramos algunas mejoras de configuración, y eso es muy positivo para todos".

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas F1 Team:
"Ha sido una jornada muy constructiva. Estamos bastante contentos con lo que hemos conseguido; estamos sumando vueltas y, sin duda, experimentando algunos pequeños problemas, pero para eso estamos aquí. El equipo está trabajando muy duro; hay un ambiente muy bueno en él y estamos haciendo progresos".

No hay comentarios.: