25 de febrero de 2016

Kvyat: “Las primeras impresiones son positivas”


El piloto ruso ha sido de los pocos que faltaba estrenarse hoy en la pretemporada. Y tras haber completado 74 vueltas considera que el nuevo RB12 parece estar bien equilibrado y es un paso en la dirección correcta.

Daniil Kvyat (9º- 1:26.497- 74 vueltas):
Es genial estar de vuelta en el coche hoy. Ha sido muy emocionante poder probar por fin el RB12 después del que me ha parecido un largo parón de invierno. Creo que hemos dado un paso en la dirección correcta hasta ahora. Todo parece estar en su sitio, el coche para estar bastante bien equilibrado y las primeras impresiones son positivas. Obviamente, estamos deseando seguir acumulando más kilómetros que los que hemos hecho hoy, lo que creo que es factible, así que trataremos de tener un buen día mañana”.

Guillaume Rocquelin, Ingeniero Jefe de Carrera del equipo Red Bull:
Un final un poco frustrante para el trabajo de hoy. Hemos vuelto a tener el mismo problema que tuvimos ayer. Hemos trabajado esta noche para subsanar el problema y la mayor parte del día de hoy se desarrolló sin problemas. Sin embargo, por la tarde vimos que teníamos de nuevo el mismo problema, así que decidimos terminar un poco antes. No creo que suponga un gran inconveniente para nuestro progreso, pero es algo en lo que tenemos que trabajar antes de la última semana de test la próxima semana. Antes de terminar de rodar, Dany ha tenido un buen día. Se ha sentido cómodo en el coche desde el principal y ha hecho los mismos ruiditos que Daniel en términos de cómo se siente el coche y cómo se comporta, lo que es bueno. Por la mañana nos hemos centrado en el trabajo aerodinámico y ha sido más de lo mismo por la tarde, tandas largas, neumáticos medios, Dany ha conseguido completa nuestro programa para el día de hoy. Seguiremos luchando mañana y con un poco de suerte quizá podremos seguir sumando kilómetros antes de que terminemos por esta semana”.

1 comentario:

Llantas dijo...

Muy buena información.