La escudería de Woking le encontró una rápida solución a la
salida de Tag Heuer tras tres décadas de asociación y en el día de ayer anunció
un acuerdo de patrocinio de 10 años con el fabricante de relojes de lujo
Richard Mille, patrocinador de Lotus hasta el año pasado.
Richard Mille, presidente y CEO:
Richard Mille, presidente y CEO:
“Tanto un aficionado apasionado y defensor a largo plazo del
automovilismo internacional, estoy muy contento y orgulloso de poder anunciar
nuestra nueva asociación con McLaren-Honda. La marca McLaren ha existido en el
pináculo de las carreras de Fórmula 1 desde hace 50 años, y su reputación por
la innovación técnica continua, la
atención meticulosa a los detalles y el éxito ganador de carreras encaja
perfectamente con la filosofía de la marca Richard Mille. La oportunidad de
asociarse con McLaren es particularmente oportuna: hemos estado evaluando la
Fórmula 1 de forma restringida por varios años, pero esta oportunidad nos ha
permitido participar de una manera más profunda y significativa, con el enfoque
adecuado y esfuerzo dirigido de un gran equipo”.
Ron Dennis, presidente y CEO de McLaren Technology Group:
Ron Dennis, presidente y CEO de McLaren Technology Group:
“He visto con silenciosa admiración como
Richard y su equipo han construido la marca Richard Mille en los últimos 15
años. Haberse establecido a sí mismos a la vanguardia del mundo de la relojería
en un espacio tan corto de tiempo es un logro increíble, y un testimonio de su
visión y determinación. Para él, comprometer a Richard Mille a una asociación de 10 años con
McLaren subraya nuestra creencia compartida en el valor de los acuerdos a largo
plazo, y los beneficios que pueden derivarse del crecimiento y desarrollo
en conjunto”.
Jenson gets launch-ready with the ultimate timepiece, courtesy of @Richard_Mille: https://t.co/hJU7gf8R13 #ItsTimehttps://t.co/y181zJMP5P— McLaren (@McLarenF1) febrero 19, 2016
No hay comentarios.:
Publicar un comentario