23 de febrero de 2016

Verstappen: “No tenemos aún todas las piezas”


El piloto holandés volvió a la actividad tras el parón de invierno y se tuvo que arremangar. Mucho trabajo ha tenido en su primer día de test, en el que ha completado 121 vueltas a pesar de haber sufrido una detención poco antes del mediodía, que lo hizo volver a pie a boxes.

En general su balance ha sido positivo y ha destacado el aumento de potencia con el cambio al motor Ferrari, pero no se ha querido olvidar del trastorno que le ha generado a su equipo el haber elegido tan tarde a su proveedor de motor, destacando que por tal motivo se han atrasado con el desarrollo de algunas piezas.


Max Verstappen (11º - 1:26.539 - 121 vueltas) 
“Hoy el objetivo ha sido rodar, entender el coche y también sumar vueltas para que yo estuviera más cómodo. Claramente con el nuevo motor tenemos más potencia. Pero ya veremos en Melburne cuánto será exactamente. La relación es buena y estamos trabajando con Ferrari intentando mejorar las cosas”.

“En cuanto a la detención hemos parado por precaución. Luego hemos arreglado el coche y todo ha bien, así que al final no hemos tenido más problemas. Vamos a tener nuevas piezas y estoy muy contento con ello. Al ser tan tardía la decisión sobre el nuevo motor, ha sido muy difícil para nosotros poner el coche aquí, así que definitivamente no tenemos aún todas las piezas. Algunas siguen en producción”.

No hay comentarios.: