20 de febrero de 2016

El Team Haas no logra completar su Filming Day


La nueva escudería norteamericana ha intentado salir por primera vez a pista con el objetivo de llevar a cabo su primer día de prueba bajo el modo de rodaje para filmación. 

Para cualquier equipo de Fórmula 1, el filming day se ha vuelto una prueba de shakedown, la posibilidad de poder probar que todo esta bien en el coche, que se hizo bien el trabajo antes de llevarlo a los tests de pretemporada. Para el Team Haas es esto y mucho más, porque se trata de un equipo que comienza de cero y que por primera vez en su vida ponen en pista un auto de F1.

Y como era de esperarse, aparecieron los primeros problemas. Oficialmente no han querido confirmar la noticia, pero en Twitter, a través de la cuenta oficial de F1 Writer se pudo saber que el Team Haas no pudo completar el filming day por una fuga de aceite que detectaron durante la vuelta de instalación de Esteban Gutierrez.

Lo positivo de esta jornada para los espectadores es que al menos pudimos divisar el buzo antiflama del mexicano y de uno de las integrantes del equipo, dándonos una idea de cómo puede ser la decoración del coche. ¿Se aproximara a la decoración que tuvo Sauber hasta 2014?

No hay comentarios.: