18 de febrero de 2016

Honda llama a no creer en las especulaciones


La marca japonesa salió al cruce de ‘supuestas revelaciones’ que realizó el diario Marca en cuanto a la poca fiabilidad que también tendría el motor que diseñaron para esta temporada.

Según publicó el diario español en el día de ayer, los primeros ensayos que se realizaron en el banco de pruebas de McLaren indican que la UP de Honda ha mejorado en cuanto a rendimiento, pero sigue fallando. Versión que ha animado al reconocido sitio de motorsport.com a anticipar que podrían presentarse en Barcelona con el motor de 2015, ya malo conocido, que bueno por conocer.

Sin embargo, desde Honda no se muestran preocupados, y pide a los seguidores y a la prensa que no se dejen llevar por los rumores infundados.

Las noticias sobre el rendimiento de la unidad de potencia de Honda y su fiabilidad son infundados y es pura especulación. Pedimos a los aficionados y a los medios de comunicación que traten esa información como tal”, aseguró un portavoz de Honda al portal pitpass.

No sabremos exactamente dónde estamos hasta que terminen los ocho días de test en Barcelona, así que hasta entonces no tendremos más información. Estamos deseando volver a la pista”.

No hay comentarios.: