23 de febrero de 2016

Wehrlein: “Es un paquete realmente prometedor”


El joven piloto alemán se estrenó con el nuevo Manor MRT05 con muy buenas sensaciones. Tras haber presentado el coche antes del test, Pascal Wehrlein dio comienzo al desarrollo del nuevo coche, ahora con motor Mercedes, caja de Williams y fabricado con mucho tiempo de preparación para esta temporada.

Es importante recordar que para Manor es todo un avance ya participar del primer test si tenemos en cuenta que el año pasado entraron por la ventana al mundial, con un auto versión 2014 y un motor Ferrari del mismo año.

Para el equipo se trata de un nuevo renacimiento y como tal había mucho para hacer, destacando Pascal que han hecho progresos desde el comienzo.


Pascal Wehrlein (9º - 1:28.292- 54 vueltas):

"Un primer día realmente bueno con el coche para mí, así que estoy muy contento. Tenemos un gran coche que se conduce tan bien como parece y ya he empezado a hacer algunos progresos. Esta mañana he completado cinco vueltas en las que hemos trabajado con Mercedes HPP para asegurarnos de que todo estaba como debía estar. Esta tarde hemos empezado con el programa y he completado otras 49 vueltas, así que hemos hecho 54 vueltas en total. Es un paquete realmente prometedor así que no puedo esperar para volver a rodar mañana por la mañana. Gracias otra vez al equipo por una bienvenida tan buena. Me siento ya como en casa dentro de Manor Racing".

John McQuilliam:

260 kilómetros con el paquete nuevo de la marca es un principio de ensueño para un test de pretemporada. No podía haber ido mejor para nosotros y todos y cada uno de los miembros del equipo se merece un caluroso aplauso por lo conseguido. Pascal ha encajado bien en el equipo y después de un comienzo firme conseguimos el ritmo de trabajo para la sesión de la tarde. Ha tenido un buen debut y nos ha dado un buen feedback con muchos datos con los que trabajar esta noche. Vamos a terminar las cosas con Pascal por la mañana antes de cambiar a Rio para su primera toma de contacto con el MRT05. Todo en uno, hemos dado un buen primer paso”.


No hay comentarios.: