23 de febrero de 2016

Bottas: “Todavía no nos hemos centrado en el rendimiento”


La escudería Williams sigue realizando comprobaciones, convalidaciones del nuevo FW38, de su fiabilidad. En su último día de actividad Valtteri completó nada menos que 137 giros, siendo el segundo piloto que más rodo luego de Nico Rosberg, casualmente con el mismo motor Mercedes.

Acabó en la séptima posición, pero no es la ubicación de la grilla lo que les preocupa en este momento. Lo positivo es que han completado el programa tal cual lo tenían previsto. mañana será el turno de Felipe Massa.


Valtteri Bottas (7º - 1:25.648 - 134 vueltas)
“Hemos completado todo el programa que teníamos por hoy y eso siempre es bueno. Todos en el garaje han estado trabajando muy duro. Estoy muy contento con el gran número de vueltas que hemos dado hoy, con un kilometraje y una fiabilidad que ya tenemos en el coche”.

“Como ayer, simplemente hemos completado el programa y todavía no nos hemos centrado en el rendimiento, así que aún hay cierta incógnita por saber dónde estamos en comparación con los demás equipos”.

1 comentario:

Llantas Bridgestone dijo...


Es interesante ver que la escudería Williams continúa dedicando tiempo a las comprobaciones y validaciones de la fiabilidad de su nuevo monoplaza, el FW38. El hecho de que Valtteri Bottas haya completado 137 vueltas en su último día de actividad durante los test de pretemporada es un indicio positivo de que el equipo está progresando en este aspecto.

Es notable mencionar que Bottas logró este impresionante número de vueltas utilizando un motor Mercedes, al igual que Nico Rosberg, quien fue el piloto que más rodó durante ese día de pruebas. Esto sugiere que el motor Mercedes parece ser confiable y capaz de soportar largas distancias sin problemas.

El hecho de que Williams esté centrando sus esfuerzos en asegurar la fiabilidad del FW38 es crucial para su desempeño durante la temporada. Una vez que se confirme la fiabilidad del monoplaza, el equipo podrá concentrarse en optimizar su rendimiento y competir en igualdad de condiciones con otros equipos de la parrilla.

A medida que se acerque el inicio de la temporada, será interesante ver cómo se traducen estos esfuerzos de Williams en la pista y cómo se desempeñan en comparación con sus rivales. La fiabilidad y el rendimiento son factores clave para lograr buenos resultados en la Fórmula 1, y parece que Williams está trabajando arduamente para asegurarse de estar bien preparados para el inicio de la temporada.