16 de febrero de 2016

Toro Rosso no llegará a tiempo con la decoración

La escudería de Faenza ha decidido acudir al primer test de la pretemporada con el nuevo chasis pintado en azul. Anunciando que la presentación oficial del monoplaza recién la realizarán el 29 de febrero.

Ojo, a no confundir, no es que el STR11 se perderá el test. Si bien llegan atrasados con todo, preveen encenderlo el lunes antes de las pruebas, de manera que tienen programado trabajar directamente con el nuevo coche. Pero justamente para llegar a tiempo han tenido que prescindir del trabajo de pintura, quedando la decoración relegada para luego de que finalice el primer test.

Va a ser un coche azul. Vamos a presentar el coche oficial el 29 de febrero, porque vamos retrasados con todo. Queremos hacer un trabajo de pintura adecuado, así que vamos a presentar el coche en Barcelona cuando esté listo”, confirmaba Franz Tost en declaraciones a la web de Motorsport.com.

En la Fórmula 1 siempre suelen tenerse dos problemas; o acabas a tiempo o se te acaba el tiempo. Es siempre lo mismo. No es nada nuevo este año. Sin embargo, debido al retraso en la decisión del tema del motor, todo en esta pretemporada se retrasó, pero nuestra gente hizo un trabajo fantástico. El coche está casi listo. Creo que vamos a tener que encenderlo el lunes, para llegar en la fecha prevista. Por lo tanto, no estoy preocupado por la primera prueba en Barcelona”.

Justamente, tal cual había avisado Tost, este lunes hicieron el Fire Up que luego publicaron a través de su cuenta oficial de Twetter, demostrando que están en tiempo de llegar al primer test con el nuevo modelo.


Suma a Casio como patrocinador
No todas son malas para escudería menor de Red Bull, ya a partir de esta temporada contarán con la colaboración de la reconocida marca de cronógrafos y relojes.

Casualmente Casio apoyó al equipo de Milton Keynes hasta finales de la pasada temporada, pero la llegada de Tag Heuer como patrocinador y socio principal, que le dará nombre al motor Renault esta temporada, obliga a Casio a tomar otro camino y han escogido mantenerse en la misma senda del toro, ahora con los de Faenza.

“El logo figurará en el mono de Verstappen y Sainz y el alerón delantero. Con un reloj Edifice en sus muñecas, ¡nuestros pilotos no tendrán ya no excusas para llegar tarde a las reuniones técnicas del equipo!”, ironizaron desde el equipo.

No hay comentarios.: