16 de febrero de 2016

IT Lab, nuevo suministrador del Centro de Tecnología de McLaren

La escudería de Woking ha anunciado que el acuerdo es por varios años. IT Lab les proporcionará 24 horas del día, siete días a la semana, servicios de apoyo a todos los tres mil empleados que integran el Centro de Tecnología de McLaren, incluidos los residentes en mercados exteriores, como los de Estados Unidos o Singapur, ya que son vitales para las operaciones internacionales crecientes de la marca.

Craig Charlton, director de información de McLaren.

 Después de haber trabajado en estrecha colaboración con IT Lab, está claro que comparten con McLaren un fuerte compromiso con la optimización del rendimiento. IT Lab entiende que para que una empresa de tecnología como McLaren, que tiene miles de empleados que participan en las operaciones en misiones críticas, en las que el tiempo y la agilidad son esenciales en cualquier parte del mundo, la entrega de soporte de TI para el negocio tiene que ser transparente y eficiente”.

Peter Sweetbaum, CEO de IT Lab.

Entendemos y respetamos las normas y las expectativas de una organización de alto rendimiento, a la altura de las necesidades de McLaren. Estamos muy orgullosos de que nuestro equipo haya cumplido con creces las expectativas, que culminaron en esta asociación formal. Actualmente, la tecnología, juega un papel en cada organización, más en McLaren. Nuestra misión es asegurar que todos los empleados de McLaren reciben un apoyo de alta calidad siempre que lo necesiten”.

No hay comentarios.: