La escudería de Woking ha anunciado que el acuerdo es por
varios años. IT Lab les proporcionará 24 horas del día, siete días a la semana,
servicios de apoyo a todos los tres mil empleados que integran el Centro de
Tecnología de McLaren, incluidos los residentes en mercados exteriores, como
los de Estados Unidos o Singapur, ya que son vitales para las operaciones
internacionales crecientes de la marca.
Craig Charlton,
director de información de McLaren.
“Después de haber trabajado en estrecha
colaboración con IT Lab, está claro que comparten con McLaren un fuerte
compromiso con la optimización del rendimiento. IT Lab entiende que para que una empresa de tecnología como
McLaren, que tiene miles de empleados que participan en las operaciones en
misiones críticas, en las que el tiempo y la agilidad son esenciales en
cualquier parte del mundo, la
entrega de soporte de TI para el negocio tiene que ser transparente y eficiente”.
Peter Sweetbaum, CEO de IT Lab.
Peter Sweetbaum, CEO de IT Lab.
“Entendemos
y respetamos las normas y las expectativas de una organización de alto
rendimiento, a la altura de las necesidades de McLaren. Estamos muy orgullosos de que nuestro
equipo haya cumplido con creces las expectativas, que culminaron en esta
asociación formal. Actualmente, la tecnología, juega un papel en cada
organización, más en McLaren. Nuestra misión es asegurar que todos los
empleados de McLaren reciben un apoyo de alta calidad siempre que lo necesiten”.
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