En declaraciones a la Cadena Ser el piloto español reconoció que hace dos semanas no se hubiera imaginado que estaría amedrentando a los Brawn GP en el final y encima marcando el récord de vuelta.
Después de mucho tiempo, el asturiano no sóló fue el piloto más rápidos por décimas, sino que también registró el segundo, el cuarto, el quinto y hasta el sexto mejor tiempo de la jornada. Sólo Jarno Trulli se coló con el mejor tercer tiempo en el apartado de vueltas. Por lo que está más que nunca esperanzado y ansioso de que llegue el GP de Hungría.
"Estrenamos unos tapacubos, una mejora en el difusor, una tapa motor nueva y un alerón delantero mejorado que nos han dado cuatro décimas por vuelta que te hacen dar un salto importante. A partir de ahora podemos estar más cerca del podio, regularmente entre los cinco primeros. Ése es el objetivo", declaraba el bicampeón en la Cadena Ser.
"Nadie podía pensar hace dos semanas que terminaría acosando a los Brawn, y ni mucho menos que haría la vuelta rápida", se sorprendía Fernando quien incluso lamentó no haber llegado al podio.
Para Flavio Briatore, la sensación esperanzadora es la misma. "Podríamos haber terminado más arriba si la lluvia no hubiera dañado la clasificación. Porque el tráfico de la carrera nos fastidió bastante. Pero estamos felices ya que el coche fue el más rápido del Gran Premio con unos tiempos extraordinarios".
A día de hoy, de lo único que se lamenta el verborrágico Flavio es de haber malgastado el tiempo en el KERS, elemento que en varias ocasiones pidió a la FIA que lo quitará para el próximo año.
"Hemos perdido un tiempo muy valioso con el KERS. Ahora trabajaremos duro para encontrar la dirección correcta". (GMM)
Después de mucho tiempo, el asturiano no sóló fue el piloto más rápidos por décimas, sino que también registró el segundo, el cuarto, el quinto y hasta el sexto mejor tiempo de la jornada. Sólo Jarno Trulli se coló con el mejor tercer tiempo en el apartado de vueltas. Por lo que está más que nunca esperanzado y ansioso de que llegue el GP de Hungría.
"Estrenamos unos tapacubos, una mejora en el difusor, una tapa motor nueva y un alerón delantero mejorado que nos han dado cuatro décimas por vuelta que te hacen dar un salto importante. A partir de ahora podemos estar más cerca del podio, regularmente entre los cinco primeros. Ése es el objetivo", declaraba el bicampeón en la Cadena Ser.
"Nadie podía pensar hace dos semanas que terminaría acosando a los Brawn, y ni mucho menos que haría la vuelta rápida", se sorprendía Fernando quien incluso lamentó no haber llegado al podio.
Para Flavio Briatore, la sensación esperanzadora es la misma. "Podríamos haber terminado más arriba si la lluvia no hubiera dañado la clasificación. Porque el tráfico de la carrera nos fastidió bastante. Pero estamos felices ya que el coche fue el más rápido del Gran Premio con unos tiempos extraordinarios".
A día de hoy, de lo único que se lamenta el verborrágico Flavio es de haber malgastado el tiempo en el KERS, elemento que en varias ocasiones pidió a la FIA que lo quitará para el próximo año.
"Hemos perdido un tiempo muy valioso con el KERS. Ahora trabajaremos duro para encontrar la dirección correcta". (GMM)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario