18 de julio de 2009

La demanda de Bourdais

El piloto francés se mostró desilusionado y decepcionado con la decisión que tomó la escudería Toro Rosso, pues siempre aseguró, cada vez que ponían en duda su presencia en la F1, que existía un contrato con el equipo italiano.
Pero el team de Faenza hizo oficial el despido de Sebastien Bourdais justo ahora que iban a presentar una actualización importante en el STR4 y el galo apelará a su incumplimiento de contrato.
"Considero que ejecutando esa opción el equipo no ha respetado sus obligaciones contractuales conmigo. Se trata de una evidente violación de las obligaciones a las que se había comprometido la Scuderia Toro Rosso en nuestro contrato. En consecuencia, he pedido a mis abogados que estudien la situación, incluyendo la posibilidad de tomar acciones legales," comentaba el galo hace unos días una vez enterado de la triste determinación.

"Resulta muy frustrante perderme el GP de Hungría, ya que el equipo tiene previsto incorporar un gran número de mejoras en el coche que deberían resolver algunas de las dificultades que nos hemos encontrado hasta ahora. Estoy convencido de que si hubiese tenido la oportunidad de disfrutar de estas mejoras en el coche, habría obtenido resultados satisfactorios", se lamenta.
"No obstante, deseo agradecerle a todos mis seguidores su apoyo y confirmarles que mi motivación sigue intacta. Sigo decidido a cumplir con mi proyecto de F1, para el que en su día cerré mi capítulo en Estados Unidos," concluyó.

1 comentario:

silvo dijo...

está en su derecho, si se siente perjudicado debe reclamar, me temo que no le servirá de nada pero esas son las reglas en democracia, saludos