24 de julio de 2009

El pronóstico para Hungría

En cuestión de horas comenzará la primera jornada de actividad del GP de Hungría y se espera que los primeros entrenamientos se lleven a cabo sobre piso seco. Es que el servicio meteorológico no prevé lluvias para este viernes, ni para el sábado ni para el domingo.

Según indica el pronóstico del tiempo, no habrá lluvias en el transcurso de todo el fin de semana, ni tampoco altas temperaturas. Para hoy se espera un día soleado con cero probabilidades de precipitaciones. Una temperatura ambiental de entre 20 y 34 grados y una humedad relativa del ambiente del 39%.
Para mañana, al momento de la clasificación, se espera un día parcialmente nuboso con 10% de probabilidad de lluvias. Una temperatura ambiental mínima que rondará los 17ºC y una máxima de 24ºC. Con vientos que soplarán del Noroeste a 24 km./h y con una humedad relativa del ambiente del 46%.
Mientras que para el Gran Premio está pronosticado mucho sol, cero probabilidades de lluvias, una temperatura ambiental de entre 15 y 26 grados con vientos del Noroeste a 23 km./h y una humedad relativa del ambiente que rondará en 41%.

2 comentarios:

silvo dijo...

eso sol, no quioero loterías, a ver como está el r29, saludos

Unknown dijo...

Pues en los entrenos dio la sensacion de estar como en Alemania. Los viernes son de trabajo para renault, de manera que la referencia recien la tendremos el sábado
Abrazo