El actual campeón del mundo y su escudería están confirmando que están de regreso. Lo hicieron hace dos semanas en Ñürbürgring y vuelven a repetir en el Hungaroring.
Heikki Kovalainen, el gran protagonista de la jornada, se sintió a gusto con las actualizaciones aerodinámicas que no tuvo en Alemania y dominó ambas jornadas. Se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda, y casi lo logra en la segunda. Pero salió Lewis Hamilton en el final y el mejor tiempo quedó en manos del británico.
Doblete de McLaren para el primer día con un registro de 1m22s079 para la mejor vuelta de Hamilton. A tan sólo 047 milésimas quedo Kovalainen y a 075 Nico Rosberg quien finalizó tercero con el Williams.
Mientras que la cuarta colocación fue para el australiano Mark Webber, haciendo punta para Red Bull, siendo Sebastian Vettel, el rival N°1 de Button, sexto a 471 milésimas. Acabando entre los energizantes el japonés Kazuki Nakajima con el quinto tiempo. En tanto que el actual líder del campeonato acabó en la decimotercera posición a más de medio segundo.
Barrichello, que ha dejado como anuncio principal del día su posible retiro, finalizó séptimo, mientras que la octava posición fue para Jarno Trulli, por delante de los alemanes Nick Heidfeld y Timo Glock, quienes completaron los diez mejores tiempos de la parrilla.
Como podrán dar cuenta, ninguna Ferrari está en el primer tándem. Recien aparece Kimi Raikkonen encabezando la segunda mitad. El finlandés terminó undécimo a 684 milésimas. Mientras que su compañero Felipe Massa tuvo problemas para hallar los neumáticos correctos, pincho uno en la segunda tanda, para hallar el equilibrio correcto y con el agregado de fallas en los frenos acabó decimoctavo
En este segundo tándem también encontramos a los dos Renault y al bicampeón del mundo. El asturiano acabó duodécimo por detrás de Raikkonen y su compañero decimocuarto, quedando entre ellos el restante BMW de Robert Kubica.
En tanto que los Force India y Toro Rosso se repartieron los últimos lugares. Sutil y Fisichella 16 y 17° respectivamente. Buemi y el debutante Alguersuari 19° y 20°. El español cumpliendo con lo previsible, pero dejando buenos indicios teniendo en cuenta que no ha cometido ningún error de novato como acabar en la grava o haber cometido trompo.
Hungría esta ratificando la tendencia que se ha mostrado en las últimas dos carreras. McLaren en ascenso, Red Bull más cómodo en la pista que Brawn GP, Renault en leve progreso y Ferrari entre querer progresar y quedarse donde está.
Heikki Kovalainen, el gran protagonista de la jornada, se sintió a gusto con las actualizaciones aerodinámicas que no tuvo en Alemania y dominó ambas jornadas. Se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda, y casi lo logra en la segunda. Pero salió Lewis Hamilton en el final y el mejor tiempo quedó en manos del británico.
Doblete de McLaren para el primer día con un registro de 1m22s079 para la mejor vuelta de Hamilton. A tan sólo 047 milésimas quedo Kovalainen y a 075 Nico Rosberg quien finalizó tercero con el Williams.
Mientras que la cuarta colocación fue para el australiano Mark Webber, haciendo punta para Red Bull, siendo Sebastian Vettel, el rival N°1 de Button, sexto a 471 milésimas. Acabando entre los energizantes el japonés Kazuki Nakajima con el quinto tiempo. En tanto que el actual líder del campeonato acabó en la decimotercera posición a más de medio segundo.
Barrichello, que ha dejado como anuncio principal del día su posible retiro, finalizó séptimo, mientras que la octava posición fue para Jarno Trulli, por delante de los alemanes Nick Heidfeld y Timo Glock, quienes completaron los diez mejores tiempos de la parrilla.
Como podrán dar cuenta, ninguna Ferrari está en el primer tándem. Recien aparece Kimi Raikkonen encabezando la segunda mitad. El finlandés terminó undécimo a 684 milésimas. Mientras que su compañero Felipe Massa tuvo problemas para hallar los neumáticos correctos, pincho uno en la segunda tanda, para hallar el equilibrio correcto y con el agregado de fallas en los frenos acabó decimoctavo
En este segundo tándem también encontramos a los dos Renault y al bicampeón del mundo. El asturiano acabó duodécimo por detrás de Raikkonen y su compañero decimocuarto, quedando entre ellos el restante BMW de Robert Kubica.
En tanto que los Force India y Toro Rosso se repartieron los últimos lugares. Sutil y Fisichella 16 y 17° respectivamente. Buemi y el debutante Alguersuari 19° y 20°. El español cumpliendo con lo previsible, pero dejando buenos indicios teniendo en cuenta que no ha cometido ningún error de novato como acabar en la grava o haber cometido trompo.
Hungría esta ratificando la tendencia que se ha mostrado en las últimas dos carreras. McLaren en ascenso, Red Bull más cómodo en la pista que Brawn GP, Renault en leve progreso y Ferrari entre querer progresar y quedarse donde está.
1 comentario:
Los McLaren han mejorado y aunque mañana probablemente no tengan pole si se les ve mucho mejor, saludos
Publicar un comentario