Como es de costumbre, el bicampeón asturiano no le da importancia a los tiempos que puedan conseguirse en el primer día, más bien rescata el trabajo que se pueda en la pista. Y el trabajo que ha completado hoy el equipo francés es muy importante de cara a la clasificación de mañana. Equilibrio del coche por la mañana, comparación de neumáticos por la tarde, todo sin problemas ni interferencias. Su compañero Nelsinho Piquet acabó decimoquinto.
Fernando Alonso 12°
"Ha sido una jornada normal de entrenamientos, aunque no ha sido fácil adaptarse a una pista cuyas condiciones variaban constantemente. Por la mañana nos hemos centrado en el coche y por la tarde en la evaluación de los dos tipos de neumáticos, lo que nos ha permitido recoger una información útil para la carrera. Hemos completado nuestro programa y creo que podemos estar contentos con el trabajo que hemos hecho hoy. Para mañana necesitamos estar listos para la sesión de calificación, ya que la posición en parrilla será muy importante en esta carrera".
"Ha sido una jornada normal de entrenamientos, aunque no ha sido fácil adaptarse a una pista cuyas condiciones variaban constantemente. Por la mañana nos hemos centrado en el coche y por la tarde en la evaluación de los dos tipos de neumáticos, lo que nos ha permitido recoger una información útil para la carrera. Hemos completado nuestro programa y creo que podemos estar contentos con el trabajo que hemos hecho hoy. Para mañana necesitamos estar listos para la sesión de calificación, ya que la posición en parrilla será muy importante en esta carrera".
Nelson Piquet 15°
"No ha sido un día fácil porque he tenido que probar las nuevas piezas que tengo en mi coche este fin de semana, así como también trabajar en la puesta a punto. Como Fernando ya dispuso de estas actualizaciones en Alemania, he podido servirme de parte de la información recogida entonces. En general, el Hungaroring es un circuito donde es bastante complicado encontrar la puesta a punto ideal, especialmente en una pista tan sucia y bacheada. Ahora tenemos mucha información que revisar esta noche para estar preparados para mañana. Es complicado decir si será posible situarse entre los diez mejores en calificación, pero vamos a hacer todo lo posible para tener un coche rápido mañana".
"No ha sido un día fácil porque he tenido que probar las nuevas piezas que tengo en mi coche este fin de semana, así como también trabajar en la puesta a punto. Como Fernando ya dispuso de estas actualizaciones en Alemania, he podido servirme de parte de la información recogida entonces. En general, el Hungaroring es un circuito donde es bastante complicado encontrar la puesta a punto ideal, especialmente en una pista tan sucia y bacheada. Ahora tenemos mucha información que revisar esta noche para estar preparados para mañana. Es complicado decir si será posible situarse entre los diez mejores en calificación, pero vamos a hacer todo lo posible para tener un coche rápido mañana".
Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería:
"Ha sido un día bastante tranquilo para nosotros. Como es habitual, nos hemos centrado en la evaluación de neumáticos, especialmente en la del compuesto súper blando, que generalmente presenta más dificultades para su uso que el resto de compuestos. Sin embargo, hoy ha sido un día extremadamente satisfactorio, tanto en las tandas cortas como en las largas, así que estamos confiados de cara a lo que resta de fin de semana".
"Ha sido un día bastante tranquilo para nosotros. Como es habitual, nos hemos centrado en la evaluación de neumáticos, especialmente en la del compuesto súper blando, que generalmente presenta más dificultades para su uso que el resto de compuestos. Sin embargo, hoy ha sido un día extremadamente satisfactorio, tanto en las tandas cortas como en las largas, así que estamos confiados de cara a lo que resta de fin de semana".
1 comentario:
Pues que hayan evaluado bien los neumáticos, saludos
Publicar un comentario