30 de julio de 2009

Kubica quiere probar suerte en los Rallyes

El piloto polaco está considerando una alternativa a la Fórmula 1. A pesar de que su trayectoria es corta dentro de la máxima categoría, la mala temporada que está afrontando con BMW ha alcanzado para que Kubica comenzara a buscar diversión fuera de un monoplaza, tal cual sucede con Kimi Raikkonen.

"Me gustaría participar en algún rally solo para divertirme, ya que para el futuro depende de las oportunidades que tenga y de la etapa de mi vida en la que me encuentre", comentaba Kubica antes que la decisión de BMW se hiciera pública el miércoles al mediodía.

"Yo diría que hay una alta posibilidad de que participe en algunos rallyes. Para estar al límite, para luchar por décimas de segundo en las carreteras bordeadas de árboles, en carrera, buscando esos segundos en cada rincón, en cada bordillo, los rallyes son diferentes", agregaba el polaco.

Cuando se le preguntaba al nuevo huérfano de la F1 sobre quienes son o han sido sus referentes dentro de la WRC, el hombre no dio muchas vueltas. "De antes me gusta Tommi Mäkinen, Colin Mcrae, Richard Burns, Carlos Sainz y ahora Sébastien Loeb y la forma de conducir de Marko Hirvonen", indicaba.

Este fin de semana Kimi Raikkonen se estará midiendo realmente en serio en la máxima especialidad de este deporte, dado que competirá oficialmente en el Rally de Finlandia, válido por una de las fechas del Campeonato Mundial de Rally de la FIA. ¿Seguirá el polaco la misma flecha que el nórdico de Ferrari?

No hay comentarios.: